DIALOGO CON CANDIDATAS

El miércoles 1 de febrero se realizó en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar el diálogo Género y Política, con las candidatas a asambleístas de distintos partidos. El tema fue el Plan Familia, el aborto y la violencia de género.

Asistieron Silvia Buendía, de Pachakutik, Rosanna Palacios, de Unidad Popular y Margarita Carranco, de Izquierda Democrática. No llegó Cristina Vinueza, de Concertación. Se excusaron de asistir las representantes de los partidos más conservadores: Cristina Reyes, de Madera de Guerrero-Partido Socialcristiano, Mae Montaño, de CREO y Gabriela Rivadeneira, de Alianza País.

Asistieron 85 personas, la mayoría mujeres jóvenes, estudiantes y representantes de la sociedad civil.

Intervención de los asistentes.

Instantes previos al inicio del evento.